Repartiendo felicidad con Coca Cola Shoes

Probablemente al utilizar el calzado Coca Cola muchos recordarán los lemas que han reflejado la esencia de la marca durante el transcurrir de sus más de 100 años como La pausa que refresca, Todo va mejor, Sensación de vivir y repartiendo felicidad.

Coca Cola Company se une a la tendencia de calzado de grandes marcas dirigido a las mujeres, con la marca brasileña Coca Cola Shoes, que llegó al mercado costarricense y apunta a convertirse en la tendencia de moda para el 2016.

Con diseños frescos y fabricados en cuero, lona y poliuretano sintético, la firma busca atraer a consumidores jóvenes, amantes del zapato casual.  En sus primeros días, la distribuidora Grupo A colocó más de 10.000 pares, pero la meta es cerrar este año con 80.000.

“Algunas de las características de este calzado es que son de gran calidad, pues es confeccionado en su totalidad en Brasil. Además de que tiene una línea casual y juvenil para hombre y mujer, son bastantes cómodos y vienen con variedad en diseños”, indicó el gerente de la compañía, Alan Alter.

Coca Cola Shoes 3 Coca Cola Shoes 5

El gerente comentó que Coca Cola Shoes pretende impactar el mercado en toda Latinoamérica. Esta marca de calzado posee licencia de Coca Cola Company (Atlanta, Estados Unidos)  y  se vende en países como Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia. En Europa, Coca Cola Shoes ha comenzado a ganar terreno. Costa Rica se convirtió en el primer país centroamericano en distribuir la marca.

Los zapatos utilizan los distintivos de la afamada bebida: desde sus logotipos en inglés y en español hasta la sinuosa botella de vidrio.  Buscan satisfacer la demanda de determinados estilos de vida: Kick Style, Casual Fashion Hi, Casual Street, Retrosport y Recycle, entre otros.

El calzado se promociona como “hecho para personas a las que les gusta expresar y compartir su felicidad con estilo”.

Grupo A ofrece el calzado mediante sus tiendas Mix (en el Mall San Pedro y próximamente en Paseo de las Flores, Heredia). También lo distribuye en tiendas fuera de la Gran Área Metropolitana.

“Queremos que este sea un calzado referente el país, así como lo es bebida.  La gente encontrará en ella una marca de credibilidad y prestigio. Es una tendencia”, concluyó el gerente.

Coca Cola Shoes llega a unirse a las 18 marcas que distribuye Grupo A, entre las que se encuentran reconocidas firmas como Patrick, Columbia, Skechers, Chantell, Mios, Moleca, Molekinha, Tommy Hilfiger, Wilson y  Reindeer, entre otros.

The following two tabs change content below.

Redacción Petra

Latest posts by Redacción Petra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *