Spoon con nuevo menú para Navidad

Spoon ofrece como plato principal los Medallones de Cerdo en salsa de tamarindo e higos, acompañados con puré de papa y ensalada, el tamal navideño y el queque navideño.

Los 29 locales de la cadena de restaurantes y cafeterías Spoon hacen gala desde el 3 de noviembre de lo mejor de la reconocida sazón de sus chefs para ofrecer a la clientela sus platillos especiales de la época de Navidad.

Para los comensales comenzó la fiesta del sabor, pues ya encuentran esas sorpresas tan esperadas que cada año se renuevan y transforman en olores, texturas y colores mágicos, convertidos en recetas de la casa, que se mezclan con decoraciones alusivas a ésta hermosa temporada.

SPOON-16-10-15172195

Spoon ofrece entre sus novedades y como plato principal los Medallones de Cerdo en salsa de tamarindo e higos, acompañados con puré de papa y ensalada, el tamal navideño y el queque navideño, que resumen más de tres décadas de tradición en el gusto de los costarricenses y, en cuanto a dulces, la Torta de Leche Condensada y Pecanas, así como el Capuccino Crunch, que le darán a la mesa un final feliz. Otro de los productos de temporada son las canastas navideñas, que el cliente personaliza con los productos que desee incluir.

Para quienes buscan un regalo que conquiste el paladar de ese amigo ó familiar tan especial, Spoon cuenta con las canastas navideñas que pueden combinarse con varios productos, según el gusto de cada quien. El Café Frailes, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa, así como los queques de Navidad en latas decorativas, son parte de las opciones para escoger que éste año tienen un 15% de descuento al adquirir cinco o más productos.

SPOON-16-10-15172278

Adicional a lo anterior, el cliente puede optar por un paquete especial para cuatro personas que incluye los medallones de cerdo y sus guarniciones, el cual puede solicitarse también a través del servicio a domicilio al 800-700-6000.

A partir de la segunda semana de diciembre la cadena de restaurantes Spoon comenzará a vender en siete de sus locales cervezas artesanales y dos tipos de sangría.

Las bebidas alcohólicas estarán acompañadas de un menú de tapas, esto como parte de un plan piloto que si tiene éxito llevará la iniciativa en 2016 al resto de restaurantes.

Para obtener información adicional se puede consultar el sitio web www.spooncr.com.

Por Maria Gabriela Echeverria

The following two tabs change content below.

Redacción Petra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *