Spoon festeja un dulce día para papá

San José, 28 de mayo, 2016.

La cadena nacional de restaurantes y cafeterías Spoon celebrará a los padres su día a partir del 10 de junio con dos productos especiales de temporada, una torta y un postre, cuyas recetas únicas surgen de la inspiración de sus chefs.

La empresa rinde un homenaje a los papás ofreciéndoles la Torta de Manzana Canela y el Salty Caramel en los 26 locales ubicados en el Gran Área Metropolitana, como también por medio de los pedidos a domicilio a través del teléfono 22596000 si se quiere disfrutar en casa con la familia y ponerle un final feliz a la experiencia de almorzar o cenar juntos.

El primero es un queque humedecido por tres leches, relleno de crema pastelera y chantillí, trozos de canela y manzana con chocolate blanco, una mágica creación con productos de primera calidad. En cuanto al postre, éste se hace con queque de chocolate, relleno de mouse de caramelo, con galleta de chocolate y caramelo salado en el centro del mismo, una tentación para saborear!!.

Spoon, que acaba de abrir su nuevo y amplio local en el centro de San José (100 metros al norte del teatro Melico Salazar), busca innovar en cada fecha especial o temporada para consentir a sus clientes y atrapar el buen apetito de miles de personas que por más de tres décadas se han mantenido leales a la marca.

De acuerdo con su gerente de mercadeo Rosario Castro, “diseñamos un menú variado que cambia según las tendencias gourmet y se adapta a las sugerencias y necesidades de quienes nos visitan, ofreciendo además paquetes especiales para disfrutar en familia a precios muy accesibles durante todo el año, así como sus clásicos postres y tortas que son íconos de la empresa”.

Para mayor información se puede visitar la red social Facebook ó la página electrónica www.spooncr.com o llamar al 22596000.

The following two tabs change content below.

Redacción Petra

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *