Tendencias en zapatos marca la moda

Calzado brillante, escarchado y en tonos plateado y oro predominan en la temporada de graduaciones

Conforme se acerca el último trimestre del año, se aproximan los bailes y las ceremonias de graduación. Con ello viene la decisión de qué vestir y, por supuesto, la escogencia del mejor calzado para disfrutar de este gran momento.

Tanto hombres como mujeres buscan la comodidad, pero al mismo tiempo mantener la elegancia en el calzado. Para esta temporada, destacan los zapatos escarchados, brillantes, tacones bajos y medios. Además, tonos negro, plomo, plateado y oro.

“Las mujeres buscan zapatos elaborados a partir de materiales suaves y delicados que garanticen calidad y confort. Importante es que siempre tengan una plantilla soft que propicie la comodidad. Aquí gusta mucho la calidad del calzado brasileño; la elegancia no debe ser incómoda”, comentó Alan Alter, gerente general de Tiendas Mix.

9

Esa cadena distribuye marcas como Chantell y Vizzano que se ajustan a estas necesidades, ya que marcan tendencia. Tienen modelos que unen lo mejor de la moda con calidad y diseños únicos. Además, ofrece confort en todas las ocasiones.

Los zapatos de temporada vienen con diseños tipo botín, sandalia o clásico, delicadas tiras, tacones cortos, clásicos y tipo “taco”, que están muy de moda. Los diseños destacan por sus suaves curvas y sus accesorios.

“El calzado debe tener Eva, que es un material acolchonado que permite la comodidad. Además, la escogencia del color del zapato debe ser fundamental para que se pueda combinar con diferente tipo de ropa”, detalla el empresario.

Por su parte, los hombres deben buscar suelas especiales en su calzado. La tendencia apunta hacia zapatos de punta y de cordón para mantener la formalidad de la ocasión. Mocasines no son tan recomendados.

Sollu es un zapato para hombres fabricado en Brasil (líder en ventas) ideal para las graduaciones, ya que mezcla la elegancia del cuero con lo último de la tecnología: plantillas anatómicas, suela de gel de goma, cámara de aire (para absorber el impacto del peso del cuerpo), flex sistem (cuero súper suave), antitraspirante, puntos de alto relieve para masajear los pies.

“Una vez que los hombre prueban este calzado, notarán la diferencia y destacarán su comodidad. Se los prueban y no se los quieren quitar. La calidad brasileña es muy buscada”, enfatizó el gerente.

15

 

Estas colecciones, así como sus diferentes estilos, se pueden encontradas también en Tiendas Mix del Mall San Pedro, Paseo de las Flores, Heredia, y en 80 puntos de ventas de todo el país.

_

Michael León

The following two tabs change content below.

Redacción Petra

Latest posts by Redacción Petra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *