Un dulce regalo para las madres

La cadena nacional de restaurantes y cafeterías Spoon festejará a las madres con motivo de su día a partir del 26 de julio y hasta el 15 de agosto, con dos dulces creaciones muy especiales para la temporada, un mouse de caramelo con café y una torta de tres leches de fresas… para gozar en familia de esos momentos únicos.

La empresa costarricense celebra cada año ésta fecha tan especial con sorpresas para mamá alrededor de la mesa, ya sea en los 26 locales ubicados en el Gran Área Metropolitana como también por medio de los pedidos a domicilio.

Compartir ese dulce bocado del gran final que llega con el postre a la hora del almuerzo o de la cena con la homenajeada de la ocasión, es un reto para el equipo de chefs que planea el menú con gran esmero y considerando innovar en todo momento, sobre todo si se trata de especialidades.

La primera receta es un postre tipo mouse, de caramelo y café, con base de galleta de chocolate, almendras bañadas con chocolate en su relleno y decorado con más chocolate y crema, todo un derroche de sabor y textura que sorprenderán a la invitada de honor.

En cuanto a la torta tres leches de fresa, se trata de un exquisito rosquete humedecido en las tres leches, presentado con una decoración minuciosa de fresas frescas y crema con un relleno que contiene fresa y caramelo, bañado en chocolate blanco, también pensado en ella.

Spoon, que estrenó éste año su nuevo y amplio local en el centro de San José (100 metros al norte del teatro Melico Salazar), es leal a su compromiso más importante que radica en la completa satisfacción de su clientela, la cual forma parte de su preferencia hace más de tres décadas.

Para mayor información se puede visitar la red social Facebook ó la página electrónica www.spooncr.com .

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *