Una muestra de expresionismo abstracto

Desde hace 20 años María Marta Pacheco, profesional en Ciencias de la Comunicación Colectiva se dedica a la textura y el pigmento.

Esta artista y pintora costarricense, clasifica su arte como expresionismo abstracto, que es un movimiento pictórico contemporáneo que se trabaja normalmente con óleo sobre lienzo.

Ha participado en más de 50 exposiciones colectivas y 12 individuales, tanto dentro como fuera del país, utiliza la técnica del acrílico con texturas sobre lienzos, maderas, piedras o cualquier objeto que le sirva de soporte.

A través de sus obras, Pacheco desea llevar un mensaje de esperanza en un mundo tan convulsionado, cuenta historias y deja volar la imaginación para que el espectador se involucre en ellas.

MMM

Al consultarle que artistas han influenciado en su arte, aseguró que disfruta mucho estudiar las obras de artistas nacionales y extranjeros, así como visitar las exposiciones, sin embargo no ha tenido influencia de alguno en especial, “de todos aprendo algo” comentó la artista.

A las personas que sientan los deseos de manifestarse por medio de los pigmentos, se los recomiendo, es un medio de expresión donde a la vez crecemos como seres humanos y damos un aporte a esta sociedad, finalizó la artista.

El precio de sus obras van desde los cien hasta mil quinientos dólares, para contactarla puede llamar al 8377-6733 o al correo electrónico mmpachecoc@gmail.com.

Favicon

 

knunezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Katherine Núñez Cascante

Latest posts by Katherine Núñez Cascante (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *