Universidad trabaja por la equidad de género en el ámbito empresarial

La Universidad San Marcos en conjunto con la Cámara de Comercio de Costa Rica, se unen para brindar tanto a las mujeres como a los hombres, los conocimientos y herramientas para conocer e implementar en sus organizaciones una estrategia sobre equidad de género en las empresas.

Este programa nace con el fin de proporcionar el mejoramiento continuo del desarrollo personal y profesional, así como el innovar para mejorar la gestión organizacional.

Carmen Gamboa es Consultora de Formación Ejecutiva de la Universidad, quien asegura que desde hace algunos meses vienen trabajando en desarrollar estas importantes capacitaciones para empresarios del país.

Como dato interesante es que la U San Marcos, actualmente cuenta en su personal con una equidad de género, donde trabajan 60 personas, de ellos, 29 son mujeres y 31 hombres, un poco de lo que desean implementar e inculcar en las distintas empresas.

Las formaciones se realizarán en la Cámara de Comercio el 14 y 28 de Abril, 12 y 26 de mayo de 8:00a.m a 12:00m.d, para mayor información con Carmen Gamboa: 2257-8715 ex.t 152.

Favicon

knunezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Katherine Núñez Cascante

Latest posts by Katherine Núñez Cascante (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *