Viva la experiencia del “Workshop Yoga – SoundOff Party”

Primera edición de Equilibrium Yoga trae instructores internacionales, con nuevas técnicas de ejercicios, música y tecnología.

El sábado 22 de octubre, a partir de las 4:00, se realizará en Avenida Escazú, por primera vez, el workshop Equilibrium Yoga, impartido por los prestigiosos instructores internacionales Jos VanWordragen y la yogini Adriana Muñoz. Esta actividad es una iniciativa de emprendedurismo joven; #MeComoChepe y Pura Vida Comunicación y Mercadeo.

Durante el taller Exercise Efficiency & Injury Prevention, impartido por el prestigioso instructor holandés Jos VanWordragen, se pondrán en práctica nuevas técnicas de ejercicios aplicables, tanto en alto como bajo impacto, para minimizar el riesgo de lesiones y al mismo tiempo incrementar su efectividad.

La segunda parte de la actividad consta de la clase SoundOFF Yogaque combina esta disciplina con la tecnología. Esta clase maestra será impartida por la instructora Adriana Muñoz, quien cuenta con amplia formación y experiencia en varios países, como Estados Unidos y Curacao, país donde reside actualmente.

Sound Off Yoga brinda una experiencia nueva en la práctica de esta disciplina, que es tendencia en diferentes ciudades del mundo y que nos que permite aislarnos del ruido exterior y escuchar, con el dispositivo inalámbrico, la música, ya sea mezclada en vivo por los DJs, interpretada por una cantante o la voz del instructor.

Esta va a ser la primera vez que se realice una actividad SoundOFF en Costa Rica.

“Nos aislaremos del ruido de nuestro entorno, para entrar en contacto con nuestro interior vibrando positivamente”, afirmó Melissa Lozada, creadora de #MeComoChepe y una de las organizadoras del evento.

La tercera parte de la actividad es elSoundOFF Party, donde los participantes disfrutarán de una barra con ensaladas y jugos naturales, amenizada simultáneamente por dos Djs y la cantautora nacional Nana Echeverría, por lo que los asistentes podrán escoger o alternar el audio de ellos con estos dispositivos de tres canales.

El costo del workshop es de $150 que incluye ambas clases, la fiesta y la comida concluído el entrenamiento.  Para más información contactar a Esteban Navarro, de Pura Vida Mercadeo y Comunicación al +(506) 8480 0790, a MelissaLozada al +(506) 7069-8322 o enviando un mensaje directo a la página de facebook/MeComoChepe/ .

image
The following two tabs change content below.

Nayuribe Vargas Briceño

Latest posts by Nayuribe Vargas Briceño (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *