YESFIT: Salud Física integral

YESFIT es un Centro de Acondicionamiento Físico personalizado, que ofrece salud física integral por medio de atención individualizada.

La encargada de emprender esta empresa es Yesika Valverde, quien desde hace 3 años y 5 meses se dio a la tarea de emprender su propio negocio a raíz de una crisis.
Esta joven empresaria y educadora física, recalca que su empresa no es un gimnasio, sino un Centro que permite asesorar a cada persona de su salud de la mano con el ejercicio y asesoría.

Entre los servicios que brindan están:

  • Entrenamiento Personalizado a domicilio.
  • Clases Grupales (acondicionamiento físico, zumba fitness y relajación) a grupos de personas en comunidades o empresas.
  • Asesoría Corporativa en Salud Integral y Movimiento Humano (ferias de la salud, actividades recreativas, prescripción y seguimiento en programas de actividad física).

Actualmente la empresa es dirigida por 2 mujeres, para Yesika, el mayor reto a enfrentar es el mercadeo de su empresa y el hecho de que la gente sea disciplinada con el ejercicio, pero considera que todo proyecto requiere de sacrificio y entrega.

“Hay que tener impulso para hacer las cosas y no darse por vencido, por más aprietos que se presenten, hay que seguir adelante, mi consejo para las mujeres que como yo quieren emprender un negocio, es que lo hagan, que busquen ayuda, la plata no es excusa, ahora hay mayores facilidades” puntualizó la propietaria llena de entusiasmo.

YESFIT
2253-6440 / 8869-8332

Favicon

knunezpetra@gmail.com

The following two tabs change content below.

Katherine Núñez Cascante

Latest posts by Katherine Núñez Cascante (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *