El lubricante Lubets, producido por la española Alicia Zurita, es un “potenciador de sensaciones, con certificado ecológico, y con un enfoque lúdico”
Un lubricante sexual descrito como ecológico, se extiende, desde España, hacia diferentes mercados, a nivel global
Su creadora, Alicia Zurita, una empresaria madrileña radicada en una ciudad de la costera provincia de Málaga, en la sureña región de Andalucía, lo describe como un potenciador de sensaciones, de uso para diversión.
El lubricante se comercializa en paquetes de 10 unidades -monodosis-, indicó Zurita, fundadora y CEO de la empresa Lubets -fabricante del producto-, en declaraciones reproducidas, el 15 de agosto, por la Cadena Ser -red española de radioemisoras-.
Al narrar el proceso que culminó en esta oferta, la empresaria dijo que “es la evolución de mucha experiencia”. “Surgió porque, en el mercado, observé que había dos tendencias: una, producto de calidad básica y en bote, y, en el otro extremo, está el farmacéutico que te dice que tienes una patología…entonces, quise crear un producto de mucha calidad”, agregó.
“Yo les llamo”, lo que significa que, “quien lo use, no se tiene que sentir incómodo”, aseguró.
En este sentido, señaló que la presentación “tiene un formato muy sexy, y, al probarlo con una finalidad de diversión, pues (quien lo usa), sabe que tiene un producto muy seguro”.
Respecto a la presentación en monodosis, explicó que ello obedece a que “el lubricante no puede ir en bote”, algo que “es anticlímax”.
“Imagina que no lo usas con la misma persona, y el bote esta medio lleno -o medio vacío-: es horroroso”, expresó.
“Entonces, creamos estas monodosis que son muy manejables, y que te puedes llevar a donde sea”, algo que, “incluso, lo hace más fácil para regalar”.
En lo que tiene que ver con el progreso de Lubets, su fundadora indicó que, a nivel nacional, “tenemos equipos en Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga”.
“Acabamos de lanzar una campaña en farmacias, y nos ha sorprendido el enorme éxito”, agregó.
Inicialmente, “calculamos que íbamos a estar (…) en un millar de farmacias, y, en apenas una semana, ya hemos alcanzado ese objetivo”, informó, para agregar que, “ahora, nos marcamos llegar a las cinco mil”.
También precisó que “la compañía tiene, ya en marcha, un ambicioso plan de expansión, y calcula alcanzar, en los próximos tres años, una facturación de ocho millones de euros (unos 990 mil dólares)”.
En el plano regional, “estamos presentes en toda Europa”, y, a nivel internacional, “nos estamos registrando en los Emiratos Árabes, ya tenemos contrato en Arabia Saudí”, además de que, “en Vietnam, Corea y Hong Kong, lo tenemos todo en marcha, incluso con pedidos”, reveló.
Asimismo, “estamos, ahora, gestionando el producto en China, con un distribuidor muy potente, al igual que en Estados Unidos”, señaló, a continuación.
“Estos dos últimos mercados van a suponer una alta demanda para la compañía”, pronosticó.
Las diferentes presentaciones del lubricante son intensamente sugestivas.
“Yo siempre me quedo hasta el final”, se indica en el paquete que contiene la decena de monodosis de “Retardante de Orgasmo Masculino Ecológico”.
“Soy tu final más feliz”, es la oferta de “Potenciador del Orgasmo Masculino”.
“Conmigo todo fluye”, según la presentación de “Lubricante Ecológica Base Agua”, mientras que el “Aceite De Masaje Ecológico” indica que “Tengo un master en caricias”, y el “Lubricante Ecológico Base Aceite” asegura que “Me gusta llegar hasta el fondo”.
La oferta para varias presentaciones -en total, más de una decena-, consiste en packs portátiles, “para añadir bolsillo”.
En su sitio en Internet, Lubets indica, expresivamente, que “somos unas científicas locas obsesionadas en disfrutar de tooodo”.
“Tras innumerables pruebas de ensayo-error, podemos constatar que el ser humano necesita liberar tensiones y hemos descubierto que al mundo entero le hace falta un buen meneo, desprenderse de peso y tener una vida más fluida”, señala.
“Conclusión: ‘Un buen resbalón no lo tiene cualquiera’”, de modo que “los atrevidos deciden salir de la zona de confort, pasando totalmente del aburrimiento y metiéndose en el bolsillo: acción, calidad y respeto al resto del planeta”, asegura.
A la pregunta de “quién no quiere tener a mano la felicidad?”, Lubets responde que, “ahora te la metemos en el bolsillo. Alegría MADE IN SPAIN de «cabo a rabo». Diseñada desde el inicio para grandes finales, de los de traca (explosivos)”.
“Lubets da de qué hablar, y nuestro objetivo es que se hable muy bien de ti”, por lo que “entra en un détox de complicaciones, que tu piel brille más y que puedan decir…¡Como se le notan los clics!”, plantea, además de expresar: “¡bienvenidos a la era lubets!”.
También puntualiza: “no vendemos lubricantes, generamos experiencias”, y especifica: “que quede claro”.