Los músculos encargados de generar tan singular placer, son los que rodean la cavidad vaginal

Las diferentes publicaciones que mencionan el “Beso de Singapur” hacen referencia a una práctica sexual, en la cual la mujer en pleno acto sexual contrae los músculos vaginales con tal fuerza que provocan una placentera presión sobre el pene, provocando con frecuencia un orgasmo rápido e intenso tanto en el hombre como en la mujer.

En Latinoamérica el “Beso de Singapur” es más conocido como “ternerito” o “perrito”, aunque existen un sinnúmero de denominaciones que varían de un país a otro y aun de una región a otra.

Los músculos encargados de generar tan singular placer, son los que rodean la cavidad vaginal y para producir ese grado de estimulación deben estar tonificados, para lo cual se requiere ejercitarlos a través de diversas técnicas, entre ellas, los ejercicios de Kegel y Scott que son bastante conocidos en nuestra cultura.

Estos ejercicios no solo propician el disfrute sexual, sino que también fortalecen el suelo de la pelvis con lo cual, se refuerza la posición de los diversos órganos y esto contribuye a evitar la caída de la vejiga, el recto y la misma “matriz”. Es por esa razón que los médicos los recomendamos y se los enseñamos a nuestras pacientes tanto mujeres como hombres.

Para consultas: 8404-6772, Dr. Miguel Torres Batista

Foto: Cottonbro Studio