“Se dice que planea bajar los impuestos a la lencería fina, para que las damas luzcan hermosas, tanto por dentro como por fuera”.

Eran alegres las campañas hace algunos años, es una pena que las nuevas generaciones no las hayan vivido, en cambio reciben noticias tristes, fatalistas y falsas cada minuto.

Desde que apareció en la escena un candidato siniestro e inquisidor, pronosticando a gritos DESTRUCCIÓN y más DESTRUCCIÓN.

Desde el momento en que inició el ataque a la prensa con nombres y apellidos.

Desde que anuncia al estilo Savonarola las desgracias que traería el futuro, si no es ungido como máximo oficiante del poder de la nación.

Todo se ensombreció.

Y para oscurecer aún más el panorama, apareció otro igual de sombrío, pero con un aire de humor tragicómico, como cuervo con escoba y un bombín de estilo indefinido.

Pero que no falte el humor en una triste campaña.

Este candidato está contando las islas, Chira, San Lucas, el Coco, Caballo, Calero y otras, que para eso tenemos varias, con el fin de tener un lugar donde enviar a los respectivos periodistas que se atrevan a desafiarlo, » Que para eso mando yo carajo».

Otra de las primeras tareas será la abolición de la «Ley del Acoso» para evitar futuras menciones a la misma.

Se dice que planea bajar los impuestos a la lencería fina, para que las damas luzcan hermosas tanto por dentro como por fuera.

Conversará con las principales compañías de cosméticos, con el fin de que sean asequibles a la mayoría de las damas, y luzcan radiantes en » La nueva era de la felicidad».

En fin, son innumerables sus proyectos en esta nueva realidad post desastres, epidemias, guerras y desgobiernos.

Este país será de nuevo uno de los más felices del planeta.