Anuncios
Inicio JUANA de América Estrella de Juilliard estará en Costa Rica Piano Festival

Estrella de Juilliard estará en Costa Rica Piano Festival

Anuncios

Nahre Sol, afamada pianista egresada de la reconocida escuela de artes en Nueva York, Juilliard, llegará al país el próximo sábado para participar en la V Edición del Costa Rica Piano Festival, del 16 al 21 de julio.

Sol es una pianista y compositora, cuya música se ha hecho famosa en todo el mundo por crear improvisaciones, con forma y armonía occidental tradicional, más armonía de jazz y minimalismo, haciendo de sus interpretaciones piezas únicas. No es vano posee más de 70 mil seguidores en Youtube, pues cada una de sus interpretaciones es inimitable.

No menos famosos, serán sus compañeros de conciertos, Sergey Kuznetsov, del Conservatorio de Tchaikovsky de Moscú, ahora fundador y socio de Bakitone Internacional, agencia dedicada a promover los concursos más importantes de música clásica por el mundo.

Sean Kennard, músico de California, Estados Unidos de solo 33 años, quien trabajó con Boris Berman y se unió a la facultad de piano de la Universidad de Stetson el año anterior y Vladimir Khomyakov, cuya trayectoria lo lleva a dar más de cincuenta recitales al año como concertista de piano, director de orquesta, músico de cámara y solista.

Este año la sede principal será en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y se realizan conciertos en auditorios como el Teatro Nacional, el Teatro Eugene O’Neill y las salas del Costa Rica Tennis Club y la Escuela Municipal de Artes Integradas, en Santa Ana, según dijo el director del Festival Lanzo Luconi.

 

Para más información comunicarse con Emilia Mora, 7012-0066

Anuncios
Salir de la versión móvil