Soy Niña presenta segunda función de Niña Valiente Mujer Desafiante

Esta organización sin fines de lucro en Costa Rica busca combatir los índices de embarazo adolescente en el país, a través del empoderamiento de las niñas.

El próximo martes 24 de julio la organización realizará la segunda función de “Niña Valiente Mujer Desafiante” a las 7:30 p.m. en el Teatro Eugene O’Neill en San Pedro. La presentación estará a cargo de la periodista internacional Glenda Umaña y de la bloguera Esther Lev de “Los Fabulosos 30+”.

Esther Lev desarrolla su ‘Sit-Down Comedy’ conocido como “Conversaciones Improvisadas” con extraordinaria creatividad y un fino sentido del humor. Retrata la cotidaneidad de muchas mujeres de una manera divertida y a la vez introspectiva. Glenda Umaña nos comparte aspectos muy personales que la llevaron a integrar la cadena de noticias más importante del mundo, CNN y lo que significó la adaptación no solamente para ella, sino para su familia.

También contará un poco de su trayectoria y motivación para el empoderamiento de las mujeres. La entrada incluye coctel, bocadillos y rifas.

“La experiencia que tuvimos en nuestra primera función fue mágica. Estar en el escenario en un entorno totalmente distinto y junto a una profesional como Esther Lev ha sido para mi sumamente enriquecedor. Pero lo más importante es pensar que estamos contribuyendo a cambiar la vida de niñas que viven en barrios marginales y que realmente necesitan de nuestro apoyo”, comentó Umaña.

Soy Niña impulsa programas de habilidades para la vida, promoción de STEM y estilos de vida saludable en comunidades en riesgo social para prevenir los embarazos no deseados.

Hasta el momento, los patrocinadores del evento son el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, KMA Arquitectos, Green City, Del Río, AG by Ana Gutiérrez y BAC Credomatic.

Para comprar entradas pueden visitar la página: http://bit.ly/NinaValiente . Para más información o patrocinios pueden contactar con Ana Laura Araya al teléfono: (506) 8931-0978 o al correo: analaura@soynina.org

_

Maria José Fonseca

separte@soynina.org


Publicado

en

por

Salir de la versión móvil