Anuncios
Inicio ACTUALIDAD Sandra Cauffman se retira de la NASA: “He aprendido lo que realmente...

Sandra Cauffman se retira de la NASA: “He aprendido lo que realmente significa servir”

Anuncios

Con un comentario emotivo la destacada ingeniera costarricense cierra un capítulo de su vida asegurando que la NASA es una comunidad unida por una creencia compartida en el descubrimiento y el servicio.

Sandra Cauffman, la especialista en Ingeniería Eléctrica y Física costarricense destacada por su trabajo en la NASA en distintos cargos, el último Former Senior Executive, en esta semana se retira de su cargo con la siguiente declaración que publicó en su Linkedln:

Hoy es mi último día en la NASA, cerrando un capítulo que comenzó en 1988 cuando crucé por primera vez como contratista y continué durante 35 años inolvidables como funcionario público. Más de tres décadas después, es difícil poner en palabras lo que este viaje ha significado para mí, pero sobre todo, siento una inmensa gratitud y orgullo.

A lo largo de los años, he tenido el privilegio de contribuir a misiones que rompían los límites del conocimiento humano, trabajando entre bastidores con personas cuya brillantez, integridad y pasión hacían que lo imposible se sintiera rutinario. He aprendido lo que realmente significa servir a algo más grande que uno mismo, perseverar ante los contratiempos y celebrar las victorias silenciosas que rara vez aparecen en los titulares pero que son la columna vertebral de la exploración.

A cada colega, mentor y amigo: gracias. No solo ayudaste a moldear mi carrera, moldeaste la persona en la que me convertiste. Desde la resolución de problemas cotidiana hasta los desafíos únicos en la vida, estaba rodeado de personas que me inspiraban a ser mejor, a pensar en grande y a no dejar de sentir curiosidad nunca.

Gracias por la orientación, las duras lecciones, las risas en los pasillos, las noches largas y los triunfos compartidos, grandes y pequeños. Las lecciones que he aprendido aquí sobre liderazgo, colaboración, resiliencia y propósito me acompañarán el resto de mi vida.

La NASA es más que un lugar de trabajo. NASA es una comunidad unida por una creencia compartida en el descubrimiento y el servicio. Es un lugar que nos recuerda por qué elegimos este camino en primer lugar, y me siento profundamente honrado de haber formado parte de esa historia.

Aunque este capítulo se cierre, las relaciones y los recuerdos siempre permanecerán. Espero con ilusión lo que venga y espero que nuestros caminos sigan cruzándose a través de nuevos proyectos o simplemente manteniendo el contacto.

Gracias, de todo corazón, por todo.

Anuncios
Salir de la versión móvil