Jack’s, una empresa de capital 100% costarricense, implementó una campaña con atletas femeninas, con el objetivo de que sus historias se sigan conociendo e inspiren a más personas a luchar por sus metas

Contribuir a exponer los sueños y los logros de atletas de diferentes disciplinas, con el fin de que sus historias se sigan conociendo e inspiren a más personas a luchar por sus metas, es el objetivo de la campaña Mujeres Imparables de la empresa de alimentos Jack´s.

Esta iniciativa, que la compañía desarrolla asociada a su línea de barras de cereal Fruttal, conmemora en el mes de marzo el esfuerzo de jóvenes talentos deportivos femeninos nacionales.

“Estamos compartiendo en nuestras redes sociales vídeos de valerosas mujeres, que dedican muchas horas cada día para retarse a sí mismas y ofrecer su mejor desempeño en cada actividad en la que participan. Cada una de las atletas que se han integrado a la campaña de este año recibirá además un incentivo económico, así como cajas de barras de cereal Fruttal para apoyarlas en sus entrenamientos”, indica Jenny Moore, Jefa de Mercadeo de Jack´s.

En la edición 2024 de Mujeres Imparables participan la tenismesista Amanda Jiménez, integrante de la Selección Nacional de Costa Rica y Campeona Centroamericana 2023 de Tenis de Mesa Sub 13; la futbolista Alexa Herrera, hexacampeona de Liga Deportiva Alajuelense, y la nadadora artística María Paula Alfaro, Campeona del Centroamericano y del Caribe de Natación Artística (CCCAN) en la categoría junior del 2023.

También la karateca Sasha López, Campeona Centroamericana en kata individual categoría Cadete; así como Alexia Vargas, instructora de yoga y estudiante de psicología que busca combinar en cada clase sus conocimientos para ofrecer así un espacio de salud y bienestar.

“A estas jóvenes nada las detiene para luchar por sus sueños, son imparables. Por eso, en este mes de la mujer los invitamos a todos a que visiten las cuentas de Jack’s en Facebook, Instagram y TikTok, para que vean y compartan sus vídeos, porque ciertamente no solo nos llenan de admiración y orgullo, también nos motivan”, indica Moore.

Jack’s es una compañía de capital 100% costarricense que nació hace 60 años y que actualmente produce y distribuye barras de cereal, cereales, bocadillos o snacks, sorbetos, galletas y chocolates. Cuenta con una destacada posición en la industria de alimentos del país y desde hace varios años incursiona en el mercado internacional.