Con visión 360, la candidata a alcaldesa Luisiana Toledo

El número 360 en WhatsApp significa “Te extraño”, en marketing es la combinación de la estrategia entre los medios online y el offline, y en política alude al hecho de tener una visión y propuesta completa a los problemas

Luisiana Toledo, licenciada en Administración de Empresas y consultora en Gestión Pública Municipal, es la candidata a alcaldía de Escazú, primer distrito y cabecera del cantón de Escazú, en la provincia de San José, Costa Rica, fundada en el año de 1848.

Toledo cuenta con 14 años de experiencia en gestión pública de gobierno municipal, desarrollando acciones de corte económico y social, administrando recursos y talento humano, dentro de las diferentes áreas de trabajo para que coadyuvaron a la administración, supervisión, coordinación, dirección, planeación yfiscalización, de los objetivos asignados.

Mi motivación es la misma que cuando empecé a servir a nuestra comunidad: que las personas del cantón tengan el mejor lugar posible para desarrollarse y ser felices de forma integral”, asegura Toledo.

El plan de Gobierno de la candidata a alcaldesa, inicia con Transparencia institucional y gobernanza municipal, seguida de Innovación para el desarrollo económico, Sostenibilidad ambiental y protección animal, Calidad de vida en el desarrollo humano, y concluye con Proyectos para el Desarrollo urbano sostenible.

Su visión 360 de la situación de Escazú tiene sustento en necesidades e inquietudes vivenciales, realizadas en diferentes reuniones, diálogos con la ciudadana y grupos organizados de Escazú, como ciudadana y como vicealcaldesa de este cantón.

Esa visión 360 gira entorno a cada uno de los miembros de la sociedad: Pienso mucho en toda la niñez, soy madre y quiero que puedan crecer plenos, contentos, jugando en espacios seguros… como cuando uno era chiquillo. Soy hija y quiero que las personas adultas mayores tengan una vejez digna, llena de alegría y soy mujer y deseo que todas las mujeres y hombres tengamos las mismas oportunidades y que las aprovechemos. Esa es mi motivación, ver a Escazú con personas plenas y felices.

Señala la candidata a alcaldesa que las necesidades de Escazú son muchas, pero existen tres principales, la falta de empleo digno en todos los niveles educativos, la ausencia de la clínica de salud, junto a servicios médicos más especializados para todas las personas, y la falta Ordenamiento vial y territorial.

Asegura Toledo que para todos estos problemas y muchas otras problemáticas estamos desde ya trabajando”.

Experiencia

Luisiana Toledo ha vivido toda su vida en Escazú y desde su cargo de vicealcaldesa de ese cantón se hadedicado a recorrer las comunidades que alberga: “Sélo que necesitan nuestros habitantes, quiero que cada uno tenga mejores oportunidades. Mi experiencia como vicealcaldesa me respalda, es una vivencia y conocimiento que ningún otro candidato tiene, ya sé a lo que voy. Vamos a trabajar desde el 01 de mayo2024, a trabajar por Escazú.

Concluye, reafirmando, que tiene la experiencia de trabajar en organizaciones en los barrios del cantón y el manejo y comprensión del papel del Concejo Municipal. “Tengo la experiencia de la gestión institucional desde la vice alcaldía municipal.  Esta experiencia, más la sensibilidad por ser parte del pueblo, me permite tener una visión integral a futuro. Sé cómo se deben hacer las cosas y las he hecho a lo largo de mi carrera en la función pública. Tengo un equipo de gente honesta y con grandes atributos profesionales que me ayudarán a sacar la tarea de la mejor forma para Escazú”.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Salir de la versión móvil