FinanVivienda trae nuevas opciones de financiamiento a las jefas de hogar

Si usted es una mujer con familia que en conjunto presenta un salario aproximado a los 807 mil colones, asista a la feria organizada por FinanVivienda.

Gracias al apoyo con diversas instituciones y empresas dedicadas a brindar financiamientos, FinanVivienda ofrecerá las mejores opciones a las jefas de hogar este sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 10am a 8:00pm en el Mall San Pedro.

Según comentó Mayela Rojas Solórzano, subgerente de Grupo Mutual Alajuela La Vivienda, esta feria se ha realizado por tres años consecutivos y viene a dar las mejores alternativas que se han dado históricamente a mujeres pertenecientes a la clase media costarricense.

Por su parte, datos arrojados por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, INEC, en Costa Rica hay una población de 2 millones 508 mil 330 mujeres, de la cual, un 64.8% es jefa de hogar, lo que significa que hay un amplio margen de oportunidad para que las madres solteras que generalmente tiene un ingreso inferior al de los hombres, pueda adquirir un bono familiar adecuado a su condición económica.


Publicado

en

por

Salir de la versión móvil