Nuevo maquillaje 100% vegano

Para quienes buscan un maquillaje con un acabado ligero y natural, que esté libre de conservantes químicos y componentes de origen animal, la marca Covergirl trae la colección Clean Fresh.

Esta línea 100% vegana responde a una de las principales macrotendencias del mundo de la cosmética: el Clean Movement, en el que lo natural se fusiona con el bienestar. Asimismo, es libre de testeo animal. Covergirl, desde 2019, ostenta la certificación Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International; esta distinción indica que los productos o ingredientes de la marca no son probados en animales.

“Clean Fresh es nuestro primer lanzamiento 100% vegano. Covergirl continuamente investiga lo que buscan las mujeres en su maquillaje, lo que las motiva. A partir de ello, nace esta colección, que sabemos será muy bien recibida por quienes desean cuidar y consentir su piel con productos con fórmulas veganas e ingredientes naturales como leche de coco y extractos de aloe vera”, apunta Georgina Saénz, gerente de marca en Mercorica S.A., distribuidor oficial de Covergirl en Costa Rica.

La nueva línea incluye una base de maquillaje, un corrector y un polvo compacto. Estos productos se complementan con una innovadora máscara de pestañas.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en las principales tiendas departamentales, supermercados y farmacias del país, así como en el punto de venta virtual www.beauty.cr

La nueva linea Clean Fresh es realizada sin productos animales, parabenos, sulfatos, ftalatos, aceite mineral, formaldehído y sin fragancias artificiales y talco.

“Esta colección está pensada para el uso diario, para las personas que quieren un maquillaje con una cobertura natural, que luzca como una segunda piel. Para lucir un rostro hermoso y saludable, la clave está en hidratar la piel y las fórmulas de los productos Clean Fresh nos ayudan a ello, entre otros beneficios. Estos cosméticos son además hipoalergénicos y se consideran un lujo accesible para consentirse y cuidarse”, manifiesta Víctor Monsalvo, maquillista de Covergirl para Latinoamérica.

En el caso de la nueva máscara de pestañas Lash Blast Clean, que tiene aceite de márula rico en vitamina C y antioxidantes, así como aceite de argán que aporta vitaminas e hidratación, su cepillo de silicón ayuda a lucir pestañas más voluminosas para una mirada de impacto.

“Su fórmula evita la descamación y que aparezcan grumos. Además de un impresionante look para los ojos, aplicar esta nueva máscara es, sin duda, una terapia para las pestañas, pues sus ingredientes las hidratan y las dejan acondicionadas. Al igual que otros productos de Clean Fresh, esta máscara es libre de parabenos, sulfatos, talco y aceite mineral”, agrega Monsalvo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Salir de la versión móvil