Revista Petra ganó premio a mejor medio alternativo 2020

El medio de comunicación visibiliza el aporte de las mujeres en todas las áreas de acción, producción de la sociedad y de denuncia a la discrimincación de género.

Marilyn Batista Márquez, directora de la revista Petra recibió el premio “Carmen Cornejo Méndez” por ser el medio alternativo con mejor cobertura informativa especializada, en este caso, temas relacionados a la mujer.

La premiación se llevó a cabo el pasado lunes 2 de noviembre en el Colegio de Periodistas de Costa Rica y Profesionales en Comunicación (COLPER), evento en el que cada año se galardona la calidad y esfuerzo de los comunicadores en Costa Rica.

Revista Petra es un medio digital creado por Batista Márquez desde el 2015, con el objetivo de visibilizar el aporte de las mujeres en todas las áreas de acción, producción de la sociedad y de denuncia a la discrimincación de género.

“Este reconocimiento se extiende a los periodistas Alexander Alpízar Quirós, Raquel León Rodríguez y George Rodríguez Otárola”, mencionó la directora del medio.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Salir de la versión móvil