Iary Gómez, gerente general de Grupo Extra, recibió el título concedido a su padre de “Ciudadano de honor por la Asamblea Legislativa de Costa Rica, asegurando que continuará fortaleciendo el legado

Iary Gómez, Gerente General de Grupo Extra, develó el retrato de su padre, William Gómez Vargas, fundador de Grupo Extra, en ocasión de recibir el título de “Ciudadano de Honor por la Asamblea Legislativa de Costa Rica.

“La familia Gómez Quesada y todo el personal de Grupo Extra se siente orgulloso y agradecido con los diputados de la República que apoyaron la ciudadanía de honor para nuestro padre y jefe. Él fue una persona sensible, creyó en el pueblo, estuvo cerca de las necesidades de todas las personas en el país. William Gómez siempre permitió que todos hablaran, sin importar si era una persona sencilla o el mismo presidente. Después de diez años de la partida de nuestro jefe y padre, seguiremos dándole voz a todos los costarricenses. Estoy segura de que él debe estar muy contento desde arriba viéndonos”, dijo Gómez Quesada.

El título de ciudadano de honor al periodista y fundador de Grupo Extra, fue concedido por sus “servicios notables prestados a la República” y “darles voz a los que nadie escuchaba”, a través del periódico que todavía, bajo el liderazgo de su hija, Iary Gómez, continua siendo el de más venta en Costa Rica.

La iniciativa fue impulsada por el diputado del Partido Integración Nacional (PIN) Walter Muñoz y respaldada por su compañera, Patricia Villegas, además de los legisladores Luis Fernando Chacón (PLN), Carlos Avendaño, Giovanni Gómez, Floria Segreda Sagot (Restauración Nacional), Otto Roberto Vargas (Republicano) y Shirley Díaz (independiente).

La Gerente General de Grupo Extra, se mostró agradecida por el reconocimiento para su padre y aseguró que día a día continuarán el legado, esfuerzo y trabajo en el Diario del Pueblo.