Mandaditos.cr apoyará a los comercios pequeños y medianos, incluyendo pulperías, ferreterías y pasamanería, a enviar sus pedidos tipo servicio exprés.
En tiempos de COVID-19, muchas empresas están haciendo uso de plataformas digitales para seguir con sus negocios y no detener sus ventas y, mediante Mandatitos.cr, es que se pretende ayudar a los pequeños y medianos empresarios del país.
“Mandaditos.cr es una plataforma en donde la gente que conoce y vive cerca del comerciante, le puede hacer pedidos vía WhatsApp y por teléfono, con la ventaja de que al hacerlo con la plataforma, esta le ordena todo el proceso y le recuerda si hay “mandaditos” pendientes y la hora en la que se deben enviar”, explicó Carlos Fernández Guevara, gerente en PRIDES.
Según comentó Fernández, la idea surgió a raíz de la coyuntura a causa del COVID-19, al notar que había una cantidad muy grande de comercios pequeños que estaban intentando ajustarse a la pandemia, vendiendo a domicilio pese a que no era fácil para ellos.
“Los pequeños empresarios lo hacían por medio de una llamada telefónica o mediante una agenda, pero no tenían una ayuda tecnológica para hacerlo. Por eso pretendermos ayudarles con esta nueva herramienta que hemos creado”, enfatizó.
El lanzamiento de Mandaditos.cr será una realidad a partir de la primera semana de junio, la cual vendrá como una alternativa para contrarrestar la crisis que enfrenta el país y que ha golpeado de sobremanera a los pequeños y medianos empresarios.