Son reutilizables. Su edición es limitada.
Tomando en cuenta que se acerca el Día de la Madre, TIO PELON hace más divertida la compra de arroz, alimento fundamental de la buena nutrición familiar. A partir del 20 de julio los empaques de arroz TIO PELON de 6K, 9K y 10K, en sus presentaciones de 99%, 91% y 80%, vienen empacadas en sacas, diseñadas con alegres motivos que permiten que las amas y amos de casa las reutilicen para diferentes ocasiones.
Así lo dio a conocer Vanessa González, gerente de marca de TIO PELON, quien explicó que, “con este novedoso empaque le damos un plus al ama de casa, que estamos seguros querrán tener la colección de estas atractivas bolsas, cuya edición es limitada hasta agotar existencias”.
Indudablemente en Costa Rica el arroz es un alimento presente en la mesa de los consumidores por su alto valor nutricional. Aporta energía, es rico en carbohidratos, vitaminas y minerales, no aporta sodio ni colesterol y es libre de gluten.
Precisamente gracias a su calidad y variedad TIO PELON es la marca líder del mercado nacional y fue la primera en fortificar el arroz con ácido fólico, tiamina, vitamina B12, niacina, vitamina E, selenio y zinc, lo cual ha aportado un alto impacto positivo en los índices nutricionales de la población.
TIO PELON tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, razón por la cual vela por una producción sostenible. En su proceso de industrialización utiliza electricidad generada con energía renovable proveniente de la biomasa (cascarilla de arroz y cañas energéticas). Además, fue primera empresa arrocera Carbono Neutro, no solo a nivel nacional, sino a nivel centroamericano.