Con diversas actividades, entre ellas, un foro

En el marco del Día Mundial Contra la Trata de Personas, Fundación Rahab conmemora esta fecha con diversas actividades, como por ejemplo la campaña en redes sociales llamada “La Trata de Personas puede pasar en cualquier lugar”, la cual tiene como objetivo hacer conciencia sobre este delito e incentivar a las personas a denunciar en caso de sospecha. Aunado a esta campaña se visitaron algunos lugares de la capital josefina para hablar cara a cara con las personas sobre la trata de personas.

Además, Fundación Rahab con el apoyo de la Alianza Internacional Cristiana contra la Prostitución (ICAP) organiza para el viernes 29 de julio el Foro “Experiencia, sobrevivencia y actualidad sobre la trata de personas”, el cual se realizará de manera virtual y se replicará posteriormente en el canal de YouTube de esta Organización.

El Día Mundial contra la Trata de Personas, fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2013, con el fin de crear mayor conciencia de la situación de las víctimas de la trata de personas y de promover y proteger sus derechos.