Gracias al apoyo de la Embajada de España en Costa Rica
Para cerrar el mes de abril, Fundación Rahab recibió la visita de empresas de origen español que forman parte de la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria en Costa Rica. Esto con el fin de que las empresas pudiesen conocer lo que realiza esta organización sin fines de lucro.
En esta actividad, la cual fue organizada gracias al apoyo de la Embajada de España en Costa Rica, se contó con la participación de embajadora de España, María Cristina Pérez Gutiérrez, la embajadora de la Unión Europea en Costa Rica, Antonia Calvo Puerta, así como la ministra de la Condición de la Mujer, Marcela Guerrero, así como el señor Juan Luis Bermúdez Madriz, ministro de Desarrollo Humano e Inclusión Social y presidente Ejecutivo del IMAS.
Fundación Rahab preparó una presentación para dar a conocer sus alcances y preparó un recorrido por las instalaciones para que los asistentes pudiesen ver toda la labor y proyectos que la Fundación desarrolla como el espacio de cuido para los niños y las niñas de las mujeres que forman parte de los programas, así como el nuevo hogar temporal Metamorfosis, el cual está destinado a atender a las mujeres víctimas de trata de personas con fines sexuales.
Sin duda en esta reunión hubo mucho apoyo y calidez humana con la esperanza de que las alianzas den frutos positivos. Cabe destacar que la Pastelería y Chocolatería Giacomin colaboró con el refrigerio para este evento.
Fundación Rahab es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, que nace en Costa Rica el 12 de noviembre de 1997, con la misión de facilitar cambios dignificantes en la calidad de vida de las personas y las familias víctimas de trata de personas y del comercio sexual. Impulsamos el desarrollo integral de la persona y su familia; potenciando sus habilidades y capacidades.