El señor Max Factor fue pionero en la creación de herramientas artísticas orientadas a buscar soluciones para los problemas de la vida real. En la época dorada del cine, creó los looks y maquillajes más innovadores de la pantalla grande.

La marca ahora presenta una épica innovación en el maquillaje, a través de una mascara que supera la prueba de las pantallas de ultra alta definición, pues permite que las pestañas luzcan largas y voluminosas, además de naturales.

La mascara  cuenta con un cepillo que responde a las necesidades de quienes usan dos o más tipos de mascaras para resaltar las pestañas externas, internas e intermedias.

El nuevo cepillo False Lash Epic, en conjunto con su fórmula, aumenta el grosor de las pestañas; mientras que los cuatro tipos de cerdas en su cepillo son lo último para lograr pestañas épicas, inspirada por los make-up artists.

“False Lash Epic Mascara fue inspirada por make-up artists para ayudar a las mujeres a tener pestañas épicas. El cepillo es perfecto para definir y su punta alcanza las pestañas de las esquinas para un efecto único. Cuando tomamos fotografías, hacen acercamientos a las pestañas y estas deben ser perfectas. Esta mascara realmente nos ayuda a asegurarnos de que así sea”,  Candice Swanepoel, embajadora de Max Factor.

Este nuevo producto cuenta con:

  • Niveles más altos de agua que otras mascaras de Max Factor, que permite experimentar y crear sin que se seque muy rápido
  • Cera de baja densidad permite una aplicación suave
  • Cera de alta densidad ayuda a evitar la aparición de manchas y grumos durante el día
  • Polímero de brillo agrega brillo natural a la bas