Cada mamá es única: un icono para sus hijos. Justamente para evidenciar estos lazos y especiales significados, para este mes de la Madre PANDORA lanzó una nueva colección ideal.

Esta nueva edición incluye desde piezas muy dulces a más sofisticadas en colores que van desde el color lavanda y el rosa pálido al blanco, todas brillan cargadas de significado; confeccionadas en plata, PANDORA Rose y PANDORA Shine.

Mamá y yo. Estos son charms o piezas que plasman vínculos con la infancia que comunican la conexión especial que hay en un hogar lleno de amor y risas, cuentos para dormir y la cama calentita.

Animales y globos. En un interesante giro del concepto de animales y globos colocados en una adorable serie de diseños que adquieren la forma de animales repletos de detalles colgando de globos en suaves colores.Estos diseños aportarán notas divertidas en diseños de pulseras y son ideales como regalo para el ‘baby shower’.

Además, las mascotas que habitualmente se convierten también en una responsabilidad más para mamá forman parte de esta colección al igual que otros recuerdos personales fabricados en brillantes metales y decorados con gemas de color rosado y púrpura, esmalte y cristal.

Palabras de Amor. Los motivos tradicionales se convierten en símbolos modernos de esa conexión intuitiva, inspirados en orígenes y amor incondicional.

Estas sofisticadas joyas se presentan en metales con inscripciones radiantes que trasmiten el mensaje ‘Te veo, te escucho’ a través de corazones, inscripciones y relajantes tintineos.

Para celebrar este mes, el próximo fin de semana (sábado 11 y domingo 12 de agosto) PANDORA en todas sus tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall, tendrá una regalía especial: por la compra de $200 obtendrán un lindo joyero que además podrán personalizarlo con un experto en caligrafía, con el nombre que desee.