Las parejas que recién se conocen, cuando inician su vida sexual, van poco a poco aprendiendo qué les resulta grato a ambos
Es importante destacar que tanto las mujeres como los hombres no tienen gustos fijos, es decir, no hay ninguna práctica sexual que le guste a todas las mujeres, o a todos los hombres sino por el contrario, los gustos son muy personales, así lo que a unas les gusta, a otras puede que no les llame la atención o hasta provoque malestar. Por eso las parejas que recién se conocen cuando inician su vida sexual van poco a poco para así ir aprendiendo qué les resulta grato a ambos.
Por otra parte, lo que muestran las páginas sexuales en internet son una especie de “dramatización” sexual. Es decir, estas escenas están diseñadas para generar excitación al verlas, pero rara vez resultan excitantes y realizables en la vida real, más bien con frecuencia, un sexo tan mecánico y “sin gracia” suele generar rechazo, cuando se trata de llevar a la práctica.
Las parejas sexualmente plenas tienen “su son”, conforme aumentan sus encuentros sexuales van conociendo esa forma de tener sexo les gusta y que se va robusteciendo con el tiempo, por eso, en la vida sexual no se llevan formatos, ni libretos, ni se trata de saber tiros o trucos como muchos dicen por ahí. En realidad se trata de ir construyendo una sexualidad grata para ambos.
Dr. Miguel A. Torres, cel.: 506 – 8404-6772
Foto: Cottonbro