Tripp Cargo Logistics ha sido reconocida con el premio Tripp Chief Executive Officer LOGISTICS, por parte de World Confederation of Businesses

Tripp Cargo Logistics, empresa de carga y aduanas liderada por Roxana Sosa Ortiz, Presidenta de dicha empresa, ha recibido dos premios entre los cuales destacan, Galardón Liderazgo Empresarial y Tripp Chief Executive Officer Logistics (The Bizz Award), otorgados por su liderazgo empresarial, calidad de productos y/o servicios, sistemas de gestión, innovación y creatividad, responsabilidad social empresarial y otros reconocimientos.

The Bizz Award, es el reciente premio que fue entregado por la empresa World Confederation ofBusinesses, fundada en 2004 en Houston, Texas, en los Estados Unidos de América y encargada de llevar el pulso de las medianas empresas a nivel latinoamericano en cuanto al giro logístico referido a la innovación y control de calidad que ofrecen las empresas en el mercado se refiere.

El primer premio que se le otorgó a Tripp Cargo Logistics, se dio a mediados del 2019, cuyo propósito del trofeo consistió en fomentar, a través de modelos de calidad y de gestión, el desarrollo de actividades científicas y tecnológicas a las empresas que desarrollen elementos de competitividad, innovación y aprendizaje que sirvan como referente a las demás organizaciones con el objetivo de elevar los estándares dentro su segmento.

“En la empresa nos sentimos muy alagadas porque vemos que a nivel internacional estamos teniendo una posición importante, puesto que nos están observando y honrando con estos reconocimientos. Esto es muy bueno porque estamos haciendo la diferencia en el mercado de la logística”, comentó Sosa Ortiz.

Cabe  destacar que la ceremonia de premiación por parte de World Confederation ofBusinesses, se realizará el 23 y 24 de mayo del 2020, en el hotel Corintia Lisboa, Portugal.

Sobre Tripp Cargo Logistics

Tripp Cargo Logistics fue fundada en el año 2005. Es una empresa de capital 100% costarricense que frece soluciones de logística, no solo enfocadas en el transporte de carga, sino también en brindar asesoría que capta las necesidades de las empresas,  para ajustarlas a su presupuesto, sin desmeritar la calidad y eficiencia.

Cuenta con 8,500 locaciones y aliados en diferentes partes del mundo, con  representación en Canadá, Estados Unidos, México, todo Centroamérica y Panamá, el Sur de América, Europa, África y Oceanía.

Además, brinda servicios de manejo de carga y logística internacional que incluye desde transporte marítimo, terrestre hasta aéreo, manipulación de cargas sobredimensionadas y manejo de cargas tanto en vuelo de pasajeros como de carga.

Contacto: Roxana Sosa Ortiz, Tel.: 88314343