Tiendas Aliss impulsa iniciativa para madres que se encuentran en esta etapa, la sala cuenta con televisor, cambiadores, butacas y lavamanos.

Ahora las familias que visiten la tienda del Mall Paseo de las Flores contarán con una nueva y moderna sala de lactancia, que busca apoyar a las madres que visiten el lugar y posean la necesidad de alimentar a sus hijos en un lugar cómodo e higiénico.

Esta nueva sala de lactancia está equipada con todo el mobiliario y herramientas necesarias para un ambiente cálido para las mamás y sus hijos, este espacio cuenta con un lavamanos, dispensador de jabón, dispensador de gel y toallas de papel para secado de manos, cambiadores, basureros con tapa y bolsas de basura especiales que neutralizan los malos olores.

“Tiendas Aliss piensa en el bienestar de las madres y sus hijos, en acondicionarles un espacio digno y acogedor para uno de los momentos más importantes de ser mamás. Deseamos promover e incentivar a todas las madres que hagan conciencia de los beneficios e importancia que obtiene el bebé en esta etapa de vida, fortaleciendo además el vínculo afectivo y una vida más saludable”, comentó manifestó Carolina Madriz, gerente de Mercadeo de Aliss Costa Rica.

Además, la sala está acondicionada con una excelente ventilación e iluminación para aquellas madres que vayan a permanecer por un tiempo prolongado, así como con áreas recreativas para los niños que acompañan a las mamás, asimismo, un televisor aéreo, butacas amplias y cómodas.

La sala de lactancia se ubica diagonal al Más x Menos en la III Etapa. La apertura es parte del proyecto que tiene Tiendas Aliss para consolidar y fortalecer el segmento de los papás en su etapa.