El uso de las pulseras ha evolucionado de manera que en la actualidad expresan un estilo muy personal en las mujeres que las utilizan, ajustándose a los diferentes momentos, gustos y personalidades.

En el caso de Pandora, como es usual en sus accesorios, cada diseño de las pulseras representa algo especial y cuenta una historia.

“Originalmente las pulseras eran empleadas para el uso de los charms y era un diseño de pulseras con roscas patentado y una amplia gama de accesorios, el uso de los charms significa un regalo cargado de amor, donde se celebra la singularidad de las mujeres”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Pandora Costa Rica.

Hoy en día, hay gran variedad de estilos, cierres y materiales. Entre las opciones que ofrece Pandora, en sus tiendas se encuentran las pulseras flexibles clásicas que presentan dos roscas fijas para los clips y tres secciones iguales para los charms, también, está hecha en distintos metales incluyendo Pandora Rose, una innovadora aleación de metales.

Las pulseras rígidas o aros que se pueden utilizar con o sin algún accesorio, denotan elegancia en las personas que las utilizan, sus cierres son decorativos y funcionales.

También se encuentra la pulsera Moments Open Bangle, un estilo contemporáneo y personalizable, presenta dos topes y cierres desmontables, los topes poseen agarres de silicona que sirven para mantenerlos en su posición, los cierres finales funcionan como decoraciones, se pueden combinar y llevarse sin charms cuando se desee para ofrecer un look más minimalista.

Otro estilo que está muy de moda son las pulseras de cuero, las cuales pueden ser utilizadas por hombres y mujeres, están hechas de piel genuina con cierre de plata que se presentan en el clásico color negro y otros colores, pueden llevarse solas o combinadas de forma llamativa o bien adornarlas con más accesorios.

También hay otros diseños que presentan una forma circular sin sujeciones, otros diseños abiertos que se deslizan sobre la muñeca y otras se sujetan con cierres con bisagras.

Estos refinados diseños presentan símbolos brillantes y se abrochan con cierres tipo mosquetón e incluyen eslabones para ajustar su longitud. Hay otro estilo divertido y contemporáneo que presenta un cierre ajustable de cordón que se adapta al tamaño de cualquier muñeca, lo que permite llevarla más suelta o apretada.

“Nuestro universo de joyas permite que se dé una combinación vibrante en las diferentes gamas de pulseras que tenemos disponibles para nuestros clientes, cada una de ellas ofrece una imagen impresionante cuando se llevan solas o combinadas, son elegantes y deslumbrantes”, señaló Acuña.

Acuña manifestó que la evolución de los tipos de pulseras que ofrecen ha permitido a la empresa estar en una constante innovación para poder cumplir con los gustos y necesidades que la clientela les demanda.

Las pulseras y accesorios se pueden encontrar en las tiendas oficiales ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall. A partir del próximo lunes 24 de setiembre y hasta el domingo 30 de setiembre habrá una promoción de pulsera gratis por la compra mínima de $165.