Se definen como una empresa especializada en gestión de talento humano, reclutamiento y selección de personal, capacitación, entre otros.

Hace tres años, Mónica Gazel Bonilla creó junto con un grupo de colaboradores MG JOBS, una PYME dedicada al área de Recursos Humanos y que hace unos días arrancó operaciones en Nicaragua y están en conversaciones para abrir en Panamá.

A pesar de no contar con capital económico, la especialista en administración de empresas con énfasis en recursos humanos decidió dejar su labor de 13 años en la banca privada para fundar su negocio.

La pyme se dedica al reclutamiento y selección de personal, reorganización empresarial, capacitación y desarrollo, así como a la auditoría en procesos internos al mismo tiempo que ofrece talleres grupales para mejorar el clima organizacional y otros como el de desarrollo de destrezas en equipos de alto rendimiento.

“Aunque hay poco apoyo para la mujer emprendedora en el país y falta mucha información para los que deseamos crear nuestra propia fuente de ingresos y dar trabajo a otros, yo dejé el temor atrás y comencé sola este camino que ya va dando sus primeros frutos”, afirmó Gazel.

Gracias a que algunos de los clientes de la firma tienen operaciones en Nicaragua, se le abrió la oportunidad de fundar su sede en ese país  y apostar al amplio mercado de negocios de ese país con su experiencia en gestión de talento y la de los colaboradores que la acompañan en el reto.

Si desea más información puede ingresar al Facebook MGJOBS, sitio web www.mgjobs.net o llamar al teléfono 60272934