Sol Naciente tendrá muchas actividades en virtud de la Independencia de Costa Rica en todas sus tiendas. Marimba, photobooth típico, concurso de dibujo y más serán parte de la celebración
Cada año, Costa Rica celebra su independencia como es tradicional, sin embargo, este 2021 el festejo será distinto porque el país cumple 200 años de vida independiente y por esa razón, Variedades el Sol Naciente se une a este importante hito histórico para llenar de colores patrios el mes de setiembre.
En las tiendas de Lindora, Tibás y Curridabat durante la primera quincena del mes se llevará a cabo una serie de actividades enfocadas en el rescate de valores cívicos y culturales. Marimba, photobooth patriótico con carreta, mascaradas y más serán parte de la celebración que las personas podrán encontrar al visitar las tiendas.
“Celebrar el Bicentenario es una gran oportunidad para rescatar todo lo bueno que nuestros antepasados hicieron por nuestro país, pero también un tiempo para reflexionar sobre aquellas acciones que como costarricenses y ciudadanos debemos hacer para ayudar a la sociedad y al planeta en general”, manifestó Enrique Segura, gerente general, El Sol Naciente.
Por otro lado, como parte de las actividades festivas, El Sol Naciente desarrolla un concurso de dibujo infantil con el objetivo de que tanto padres como niños comprendan la importancia de cuidar al medio ambiente mediante acciones que mitiguen los efectos del cambio climático.
El concurso se llama “Así como mamá nos cuida, cuidemos nosotros a la Madre Tierra”, y quienes deseen participar tienen tiempo de hacerlo hasta el 9 de setiembre. Habrá premios jugosos para 9 ganadores. Para conocer las condiciones del concurso solo se debe ingresar a las redes sociales de la tienda.
Según manifestó el gerente general, esperan con mucha ilusión la asistencia de las personas para celebrar esta fecha tan importante para el país.
El Sol Naciente es empresa netamente costarricense con 35 años de trayectoria en el campo de la decoración y muchas líneas más.