Hoy en día se realizan actividades a todas horas del día, pero saber cómo lucir, comportarse y mantener la elgancia, pueder ser un martirio para muchas mujeres.

Por lo que si estás pensado en asistir a una fiesta, en este caso la de tu trabajo, la cual se realizará a tempranas horas de la mañana y querés saber cómo destacar de manera positiva, acá te dejamos los mejores consejos.

Vestimenta: Si el vestido es largo, tiene que ser veraniego, sino, puedes ponerte uno que llegue hasta el tobillo, tres cuartos o por las rodillas.

Colorimetría: Los colores ideales para la mañana pueden ser brillantes, claros y frescos. Pero los que imperan en estas épocas es el fresa mexicano, melón y coral. Sin embargo, hay que recordar que no a todas las personas les luce este tipo colores, por lo que buscar otros tonos que le favorezcan, les ayudará a sentirse mucho más cómodas y confiadas.

Tal y como expresó la experta en etiqueta y protocolo, Irene Jara Ocampo, “El accesorio más importante que puede vestir cualquier mujer, es el color”.

Comportamiento: El hecho de que se realice una actividad al aire libre, no varía el comportamiento que se debe tener en una actividad, ya que parte del buen gusto y distinción, es manifestar un buen comportamiento donde sea que te encuentres.

Y recuerda, mantener una buena imagen, reputación y comportamiento en actividades social laborales como las que realice tu empresa, es imprescindible para generar una buena impresión.