Monitorear productos de limpieza es indispensable para controlar el virus.

El COVID-19 ha ocasionado un impacto negativo a nivel global, sin embargo, está provocando la creatividad de personas que encuentran de esta coyuntura, una oportunidad para cuidar a los demás gracias a sus productos contra el Coronavirus.

Abridores de puertas con manos libres

Diversas variedades de ganchos para puertas higiénicas están en preparación, con el objetivo de que se puedan abrir sin tener que ensuciarse las manos.

Según los epidemiólogos, esta es una buena opción, ya que el COVID-19 puede vivir en superficies como el acero inoxidable duranta tres días.

Hygiene Hand

Este es un llavero fabricado que permite minimizar el riego de contacto con superficies compartidad donde puede concentrarse el virus por varios días.

Sirve como sustituto del dedoen superficies táctiles compartidas como los cajeros, botones de ascensor, entre otros, además de ser útiles para abrir diversos tipos de puertas.

Alfombras desinfectantes

Para evitar la posible propagación del virus en la suela de los zapatos, se recomiendan las alfombras desinfectantes, que además de atrapar la suciedad y humedad, permiten la aplicación de productos de higiene que garantizan la desinfección del virus.

Cabe destacar que expertos en temas de salubridad, recomiendan que este tipo de productos deben monitorearse para asegurar de que contengan el volumen apropiado de solución desinfectante.

Mascarillas

Hay un sinfín de variedad de mascarillas, sin embargo, la más recomendada es la KN95, ya que puede bloquear al menos un 95 por ciento de las partículas diminutas más difíciles de capturar.

Dichas mascarillas fueron diseñadas para usarse una sola vez, están hechas de poliéster y otras fibras sintéticas como las capas de fibra enredadas que actúan como un filtro para dificultar el paso de las partículas.